Hola ,para que sepan yo soy fan de todos los de disney incluso los que no son, he querido subir esto por que ya me he cansado de todos esos haters que andan insultando a nuestras estrellas,no puede ser que existan personas tan estupidas como los Haters,ello son la gran realidad de la estupidez humana por eso es que estamos como estamos....
lo que me molesta de ellos es que vienen a las notas como en el Blog de la Tele y vienen a insultar sin ninguna razon como los tremendos estupidos que son,yo me habia quedado callada todo este tiempo pero esto ya es ridiculo,todos los dias con el mismo pleito de andarse peleando fans contra haters.Yo nunca he sido Hater de alguna estrella (pero unos momentos fui un AntideSelena pero nunca la insulte ni nada)asi que yo no veo por que tantas peleas ,si no te gusta un tal artista bien no pases a sus notas y comenta en las de tu idolo y mas nada ...dejen de estar molestando eso lo que provoca es que todos odien a su idolo ,mirame a mi yo soy fan de Miley hasta la muerte y tambn Fan de Selena pero no Tanto y por culpa de las fans de Sel me hicieron odiarla .eso es lo que realmente provoca esas histericas de las Haters.Asi que quiero terminar diciendo que Por Favor ,por una vez en la vida dejen de estar insultando a los demas ,,,,
Team Support All #IHatetheHaters ♥
sábado, 13 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


